Acerca de madridem

 

madridem nació en 2005 con el firme objetivo de prestar ayuda y consejo a los desplazados francófonos en Madrid. En ese periodo de tiempo nos sentimos orgullosos de haber facilitado la llegada y de haber hecho felices a altos ejecutivos, profesionales, familias, empresas y organismos oficiales.

En 2008 ampliamos nuestros servicios a clientes extranjeros, de cualquier nacionalidad, con un proyecto de futuro en la capital española.

En 2010 y 2011 afianzamos nuestra clientela con varias embajadas que confían desde entonces en madridem para sus instalaciones.

Somos una empresa familiar, un equipo pequeño, pero muy dinámico, profesionales provenientes del sector inmobiliario, los negocios, el comercio internacional, los recursos humanos, el marketing, la comunicación y el diseño. Al frente de todo: dos mujeres emprendedoras, franco-españolas, madres de familia, con una larga trayectoria profesional en multinacionales y empresas de prestigio, y con mucha experiencia en la instalación y amplios conocimientos de la ciudad de Madrid.

Para nosotros, la atención al cliente se ha convertido, con el paso del tiempo, en nuestra profesión y en una absoluta vocación que nos aporta cada día muchas satisfacciones personales.

"Cree en tus sueños y los crearás" ha sido y será siempre nuestro lema.

 

Isabelle Boix, Directora y fundadora de madridem

 

Datos personales